Fotografía y video submarino

Uno de los deseos que aparecen cuando uno practica el buceo deportivo es poder explicar las experiencias vividas en el fondo, es en estos momentos cuando se echa de menos una buena imagen subacuática.

Esta circunstancia ha motivado que el desarrollo de la tecnología de la imagen subacuática evolucione paralelamente a la de los materiales de inmersión.

FEDAS no ha estado ajena a esta evolución, y contribuye a esta especialidad desde los campos que le corresponde, estos son la formación y la competición.
Hablar de competición en FEDAS es hablar de éxitos, los campeonatos autonómicos se han erigido en una excelente base de formación y promoción de futuros fotosubs y videosubs que año tras año hacen aumentar el nivel de competición de los Campeonatos de España de Imagen NAFOSUB y CEVISUB, que sin lugar a dudas ha convertido a España en una de las primeras potencias mundiales en estas disciplinas deportivas, como así lo demuestran, la obtención de varios Campeonatos del Mundo a nivel individual y por equipos.

En el departamento de Imagen de FEDAS también se trabaja en el desarrollo y promoción de las actividades subacuáticas en general, ya que en su seno existe un grupo de personas y el equipo de filmación subacuática necesario para ello.

También numerosos festivales, exposiciones y eventos deportivos, reciben colaboraciones y son promocionados desde FEDAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s